- Diseño
- Scena
- Promotor
- Particular
- Ubicación
- Mallorca
Desde uno de los lugares más exclusivos de la isla, pegado al mar, se erige una de las obras maestras del arquitecto Antonio García-Ruiz.
La arquitectura buscó un concepto focalizado siempre en ese toque acogedor, tan característico, para convertir una casa en un verdadero lujo frente al mar.
La ingeniería tecnológica la llevo a cabo Scena, buscando esa sensación tan característica nuestra, el interiorismo tecnológico.
Diseñamos más de 20 zonas de audio con la tecnología de Scena Music InTouch, apoyado por Crestron, para dotar no tan solo de un diseño y una facilidad de uso sino una rapidez en el control y una calidad suprema que no se podía discutir.
En los exteriores, los cilindros exclusivos de Architettura Sonora fueron los encargados de articular un sonido omnidireccional según nuestro estudio acústico. La idea fue que ninguna zona se quedará en la sombra acústica y fomentar un sonido con mayor presión sonora es aquellos lugares donde una multitud mayor de gente se pudiera concentrar.
Los interiores fuimos mezclando altavoces invisibles de Sonance junto a los clásicos Bowers & Wilkins para crear un todo individualizado.
Distintos Home cinemas se encuentran por la casa, siendo la sala de cine el gran colofón. Un proyecto creado conjuntamente entre nuestro equipo de interiorismo e ingenieros acústicos con los clientes.
Los paneles acústicos de madera y absorbentes en el techo, junto al resto del diseño, se integran en un diseño espacial conceptual que nos traslada a una galaxia alejada del día a día. Poder disfrutar sin límites con toda la familia de un momento mágico con nuestras películas ,o series favoritas, es el concepto que siempre buscamos en nuestras exclusivas salas de cine.